fbpx
Connect
To Top

La valla de Trump puede ser cortada con un serrucho


La valla que impulsa el presidente Donald Trump en la frontera sur del país no sería tan ”impenetrable” como asegura el mandatario.

MSNBC, la cadena hermana de Telemundo, obtuvo una foto exclusiva donde se ve a dos barrotes de acero que forman parte de una valla, que fueron cortados con un serrucho de uso casero.

La imagen fue tomada de uno de los prototipos del polémico muro que el mandatario quiere construir y que ha sido el punto de conflicto con los legisladores demócratas que mantiene al gobierno con un cierre parcial de sus actividades.

Trump amenazó el jueves con declarar un estado de emergencia a fin de evadir al Congreso si no puede llegar a un acuerdo con los legisladores opositores para construir una muralla en la frontera con México, según AP.

Hizo la amenaza cuando se dirigía a la zona fronteriza luego que unas negociaciones sobre el tema fracasaron estrepitosamente.

El cierre parcial del gobierno ha llegado a su 20mo día y cientos de miles de empleados federales están de licencia o trabajando sin paga, debido a la pugna por el muro fronterizo.

Presidente Trump asegura que México pagará por el muro con USMCA

[TLMD - McAllen] Presidente Trump asegura que México pagará por el muro con USMCA





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in SoooLatina